jueves, 30 de julio de 2009

Hoy es un dia...

Hoy es un día más donde la desolación y la histeria consumen mi ser. Donde el insomnio consume todo mi ser y mis ojos no pueden cerrarse pues la oscuridad me domina. Donde la risa carece de sentido y no es más que un recuerdo de hace muchos años. Donde el amor no es nada importante y las cosas mundanas es lo elemental. Donde veo tus ojos e imagino que te tengo cerca por primera vez. Donde la oscuridad toma mi alma. Donde mi alma se rompe en millones de pedazos. Donde rezo para pedirte que te quedes conmigo una vez más. Donde lloro sin parar pues se que ya llego el final. Donde extraño demasiado a mi Nonna. Donde daría todo por abrazarla una vez más. Donde todo carece de sentido.

DONDE NO ME SIENTO VIVO!

Nevermind!

Y como seguir adelante después de que todo lo perdiste, después de que nada tiene sentido y todo en lo que creías se esfumo de la noche a la mañana. Un amanecer no dura para siempre, una puesta de sol tampoco y mi felicidad tampoco duro para siempre.. Y es que creí demasiado y todo simplemente se fue a la mierda. Es que jugar con mi alma puede ser tan fácil, simplemente creí en algo y termino matándome. Por eso entrego mi alma a la oscuridad, su manto me protegerá nadie más me hará daño.. Desangrándome en la esquina de mi habitación veo los recuerdos felices pasar rápidamente, extraviándose en la inmensa oscuridad que me devora el alma.

!Solo pido saber el porque de las cosas!

No pido ser curado, no pido ser feliz, no pido que me ames... Solo quiero saber porqué mierda soy bipolar y juro que olvidare todo.

viernes, 24 de julio de 2009

Rencor..

Camino por la ciudad sin saber a dónde ir. Hoy no tenía a su guía, hoy estaba perdido. ¿A dónde voy? .. ¿Qué hago aquí? se pregunto.

-No te amo, me das asco. -Recordó-

Su guía nunca le enseño como vivir sin él, le hablo de las estrellas, le hablo del amor. Pero nunca le enseño a usar su intuición.

Una niña le sonrió al forastero.
-Hacia mucho tiempo que no llegaba un extranjero. -Comento-

Había perdido el sentido del tiempo, habían pasado uno o quizás dos días y no estaba cansado. Él le respondió.

-Hacia mucho tiempo que Dios me abandono así como los extranjeros abandonaron tu ciudad.

Llego a una fuente y vio la luna reflejada en el agua cristalina, era perfecta (Algo debía ser perfecto en este mundo de injusticias)

-No te amo, me das asco. -Recordó-

Cuando a lo lejos escucho una voz que le decía: Todos cometemos errores y no nos damos cuenta. Alguna vez dijiste lo mismo a alguien pero esa persona te perdono. Si sigues así esta infección te consumía el alma, aprende a perdonar y deja de atormentarte pues no llegaras a ni un lado con ese rencor.

Miro a las estrellas y le grito.

-Yo te amo, no me odies. -Y olvido-


Oscuridad

Piensa en cosas bonitas lo decir a lo lejos, pero ¿que son cosas bonitas?... A mí me gusta la oscuridad, es bonita pero te consume el alma... Puede actuar como amiga o enemiga pues te ayuda a ocultarte pero a un gran costo, TE ROBA EL LA FELICIDAD.

"Déjame envolverte en mis brazos, déjate llevar por , no vez nada, no sientes nada, no hay dolor, pero sobre todo no existe la alegría. Olvida tu vida y date cuenta que yo te cuido mejor que nadie... Dáme tu alma a cambio de seguridad"

No siento nada, no veo nada, no recuerdo quien soy, debería estar feliz pero no logro sonreír. Mi alma yace muy lejos de aquí. No puedo explicar lo que siento, puedo volar, puedo gritar y sé que nadie me escuchara. Estoy solo envuelto en ella y la oscuridad me muestra que llego el final, es muy tarde para empezar a pelear.

Tapado por un manto invisible, amado por un ser inexistente, protegido por un escudo tenue yace mi ser...

"El brillo opaco de mis ojos
demuestra mi alma que se extinguió."

23/07/09