sábado, 27 de febrero de 2010

Requiem


Siendo guiado por el camino de la desolación sin ver el próximo obstáculo, con la vista nublada de odio y rencor. Buscando saciar la venganza que reina en mi ser, venganza hacia un ser despreciable que me obliga a relucir lo peor de mi.
Volviendo a ser quien era antes de la muerte, volviendo a resurgir de las cenizas cual ave fénix levanta sus alas y emprende vuelo contra la injusticia eterna en esta gran comedia llamada "vida".

Empezando a luchar desde cero como aquel niño que corría hacia la puerta y extendía sus pequeñas manos para luchar contra su padre y no dejarlo ir de viaje, como el clavo que aun oxidado sostiene la estructura. Con lo aprendido de lo vivido y sufrido, con las marcas en su alma y los ojos con el brillo opaco de una muerte anunciada.

Sabiendo que aunque le quede poco tiempo le enseñara a su otra parte a seguir sin él y a volver a creer en el amor y a entregarse a su magia magistral guiada por las estrellas y el universo. Guiándola tomándola de la mano aun cuando su cuerpo no esté con ella su alma guardara cada uno de sus pasos, cuidando y amándola hasta volver a estar junto a ella de nuevo.

jueves, 25 de febrero de 2010

Veneno

Haciendo sangrar mi cuerpo hasta más no poder, para limpiar el veneno que llevo adentro. Veneno que me marca por cada respiro que doy, veneno que hace agonizar mi "vida" ... Sintiendo la fría caricia de la muerte besando mi cuello, las manos de la soledad que toman mis muñecas y las aprietan para que la sangre salga más rápido, el silencio abrumador aturde mi sentido auditivo y me seda ... La vida careció de sentido si es que alguna vez tubo uno, no puedo cambiar, me convertí en el monstruo que veo reflejado en la sangre que brota cada vez más poco ( se está acabando ).. Desgarre mi garganta al gritar libertad, mirando el último atardecer de mi vida, recordando su sonrisa y su hermosa voz diciendo: Muffin te adoro... Si tomaras mi mano ahora mismo puedes detener esto, po rfavor hazme despertar de esta pesadilla, dame una oportunidad!