martes, 11 de mayo de 2010

Agonía

Y la muerte lamió mi sangre y no sacio su sed, mis ojos la veían sufrir y hacia carecer de sentido su fatalidad.

! Oh muerte que osas quitarme lo que más amaba! ¿Cómo te atreves a venir hacia mí y probar mi sangre como si nada? ¿Acaso no es tan dulce como pensabas? ¿Ya te olvidaste de lo que me arrebataste sin decir nada?

¿Que por qué no tiemblo al frente de ti? Por favor, no me hagas reír que con todo lo que me hiciste sufrir fue suficiente para mí. Créeme, es peor estar muerto en vida esperando que acabe el día y la noche sea la guía de esta mi tan cruel agonía.

Así que si tu plan es matarme pues empieza apresurarte y comienza a secar mi sangre, pues ya me canse de escucharte. Hay que ponerle fin a esta obra llamada "vida" cuyo escritor es el destino y yo soy simplemente el peregrino cuya actuación quedara para siempre en el olvido.

Carta Postuma

Miro sus ojos y sé que llego el final, tan feliz de darle fin a esto. Si muero hoy no quiero que estés triste, sonríe pues yo estoy finalmente bien, por fin al lado de las personas que más eh amado en mi vida.

Por favor, no digas: Era tan joven o tenía una vida por delante. Esas son cosas sin sentido en este momento, pues no te sirve de nada pensar en lo que pudo haber sucedido. No podía llamar vida a lo que sucedía en el transcurso de estos días.

Quiero que sepas que se acabo todo y recuérdame como el chico que solía ser, el cual daría todo para verte sonreír y deja de llorar que yo también lo dejare de hacer, no hay razón para estar triste pues estaré siempre más cerca de ti.

Quiero terminar esta carta agradeciéndote todo lo que hiciste por mí, fuiste y serás por siempre muy especial para mí. Disculpa las cosas que hice y terminaron afectandote. Pero todo cometemos errores y sé que no me guardas rencor, gracias por eso!

Ahora es tiempo de irme, por favor cuida este lugar por mí, sé que me extrañaras tanto como yo a ti. Y por favor sonríe como me gustaba verte pues ahora mismo estoy al frente de ti.