viernes, 25 de junio de 2010

"Sentido"

Letra tan roja como la sangre, tan dulce, bizarra y agradable. Sin entender a los demás asqueado en la oscuridad, viviendo sin el qué dirán, simplemente esperando el final.

Escribiendo sin entender el porqué, las pastillas hacen un maldito amanecer que terminara con vodka unas cuantas lágrimas y mucho más. Mareado en el egocentrismo nato de un exiliado torturado por su pasado, maldito pasado del que nunca quiso participar.

Mirando sus muñecas esperando verlas sangrar, cuantos días más tendrá que esperar para empezar con su gran obra teatral llamada "Suicidio, empiezo y final". Unas pastillas más para calmar los nervios a ya no estar dopado, nervios de ser un ser humano.

Sin futuro, sin pasado, sin un presente, preguntándose donde mierda está aislado. Un poco mas de vodka para las respuestas encontrar... Sus sabanas tan rojas como su letra, como su vida, como su muerte le da bienvenida a una salida; sofocarse en su lamento y dejar de pensar en un despertar.

Sombras alrededor, mezcladas entre lágrimas de impotencia de no ser alguien más. Escuchando los gritos de su pasado, murmullos, peleas que lo marcaron como a un sucio ganado. No siente, no vive... No muere.

"Vegetal en un mundo de verdad, exiliado en una mente que lo destrozara"

Estallar

Son en estos momentos donde no siento absolutamente nada en los que me pregunto ¿Donde me perdí? ... Miro al vacio sin esperar nada, el mundo transcurre y a mi alrededor pero no me inmuta, escucho risas a lo lejos y no logro sonreír, es que estoy perdido en lo más profundo de mi alma, encerrado en mi mundo. Viviendo sin sentir.

Soy tan diferente al resto, tan complicado, inhumano pero creo que con ganas de vivir. No puedo parar el curso de mi vida, no logro frenar esta caída y sé que cada vez me acerco al final, llego el momento de estallar.

Me canse de desvanecerme!

lunes, 21 de junio de 2010

Simulación.


Entre hojas y oraciones creo mi mundo, explayando en ellos mis pensamientos más profundos. Una vida frágil e inestable llena de tormentos, sufrimiento y cientos de versos los que intentan explicar cómo veo mi mundo desde este lado del cristal.
Sin nada que perder, sin nada que apostar, llevándome al límite hasta el final. Viviendo entre mis lineas donde por fin yo soy el dueño del destino, puedo hacer de mi vida un día festivo el cual terminara por maquillar de una vez la verdad.
Es así como puedo escribir el mejor cuento de hadas desde la oscura mazmorra de mi celda, créanme que no es tan difícil, solo tengo que imaginar como quisiera que sea mi vida en realidad.

domingo, 20 de junio de 2010

...

Como un niño con miedo cierro los ojos y me tapo, mientras caen unas lágrimas de impotencia porque no logro ser feliz. Encerrado en mi cuarto con mis demonios que devoran lo que queda de mi alma, robándome los recuerdos felices y cambiándolos por rencor, odio e ira.
Mis hermanos y mi madre riendo a unos metros de mí y yo acá petrificado llorando en silencio como un niño desamparado. Necesito un ángel que me saque de acá, un hombro donde llorar, quiero gritar, quiero amar!

"Cada vez más distante con miedo de seguir adelante buscando alguien a quien abrazar... Quiero vivir de verdad"

¿Final?


Destellos de luz perfectos, la silueta de un ángel frente a mí, tan helada, tan sincera, tan humana. Aquella sonrisa que alimenta mi sed por la vida, aquella mirada de amor que guió mi camino se va disolviendo lentamente. Sentada en un rincón mirando al vacío, rogándole al destino por mí, su niño. Sus lágrimas caían al piso y se mezclaban con mi sangre y a lo lejos se oía el sollozo de un ángel.

Yo maldecida mi mundo, ella me callaba besándome, ambos sabíamos que era el final. Estaba mareado y solo veía sus hermosos ojos con los que soné tanto tiempo. Ella intentaba ocultar sus lágrimas pero era imposible, tenía al amor de su vida muriendo en sus brazos.

Me pregunto si tenia frió y le conteste que no, mi amor por ella recorría mi ser y me brindaba un calor increíble. Sentía un dolor punzante en el pecho y sabia que vería a mi ángel por última vez... Cerré los ojos y la vi en el balcón donde le jure mi amor..

Ella me beso y no lograba sentir sus labios.. Por primera vez en mi vida no quería que este sea el final.

martes, 8 de junio de 2010

Otro día.

Un día más para decir te necesito aunque tú no lo hagas, muero cada vez que me acerco a ti, irónicamente eres la única persona que me puede salvar de esto. Me sumerjo en versos subliminales pues esto me hace sentir "vivo", sigo vendiendo mi alma al mejor postor necesito sentirme "cómodo". Es algo sobrenatural despertar de la muerte.
Cruzando el rio de las ilusiones, vomitando blasfemias hacia tu Dios mal nacido al que sueles rezarle cuando andas perdido, ¿sabes? no es nada maravilloso, yo mismo vi su ojos y se los arranque pues el maldito tuvo la valentía de verme con misericordia (no necesito compasión de nadie). Gracias a mí ahora tiene una excusa para no ver las atrocidades que se cometen en su patético mundo

Last Chance

Las pastillas van perdiendo su efecto y me veo de nuevo en aquel cuarto que tanto odio cuya oscuridad solo se compara con la de mi alma.
La cabeza me da vueltas y estoy completamente mareado, con dificultar logro distinguir que no muy lejos de mí hay pastillas tiradas y una botella de vodka casi vacía, mi subconsciente me hace preguntarme cuantas pastillas mas serán necesarias para poder ocasionar el shock deseado, solo queda seguir intentando.
Logro ponerme de pie y sosteniéndome del velador llego hasta mi cama, me acuesto en ella y sonrió, es un logro seguir con vida después de todo esto, es ahí cuando siento un dolor punzante en el brazo (las pastillas van perdiendo su efecto) llego a sentir como mi tibia sangre se va deslizando por el hasta manchar mis sabanas. En este momento ya nada importa todo carece de sentido, me pongo a pensar cuanto tiempo demoraran en darse cuenta de mi partida, el solo hecho de pensar que puedo darle fin a todo esta noche me excita de manera sobrenatural el shock emocional que podría causar es magnífico.

No sé como puedo seguir todos los días cuando la alegría de vivir la perdí hace más de un año.

domingo, 6 de junio de 2010

Nuevo comienzo.

Decidí dividir mi blog en dos partes, no me pareció justo que juntara el lado más hermoso de mi vida con el lado conflictivo. De este modo se puede notar mis dos lados.