martes, 22 de diciembre de 2009

Muerte.


Los ojos de el buscaron amor pero nunca lo encontró, los ojos de ella buscaron placer y se encontraba frente suyo. Dos puntos de vista distintos de la vida, placer y lujuria contra amor y lealtad. Y es que la vida fue escrita para todos, mientras unos buscan amor otros buscan diversión. Todo está escrito por una misma mano pero cada uno decide que hacer en esta gran obra teatral llamada "Universo".

Empuñando mi espada, la espada de la sabiduría empezó este viaje pasando por los parajes más recónditos del mundo, sangrando hasta más no poder, parando las hemorragias con las manos y rezando muy fuerte para poder salir de este problema y llegar al otro. Ahora estoy arrodillado ante una gran montaña con los ojos cerrados viendo como se acerca la espada que terminara mi vida de una vez.

Me levanto con la poca fuerza que me queda y veo a los ojos de mi ejecutor, le sonrió y corro hacia él. Levanta su espada llena de odio y lujuria para saciar su sed pero no logra alcanzarme, me enfrento empuñando mi espada de deseos y lo ataco con todas mis fuerzas aunque mi cuerpo este cansado de tantas batallas. Logra esquivar mis golpes y yo los de él, es una pelea a muerte.... Hasta que en un descuido atraviesa mi cuerpo con su espada, siento como me quita todo el aliento y caigo rendido a sus pies. El me mira y sonríe, con la poca fuerzas que me queda y sabiendo que es mi final agarro sus manos y atravesó mi cuerpo completamente hasta acercarme a él lo suficiente para clavarle la daga del amor en el cuello, le sonrió y le digo: Te amo.

Por fin vencí a mi enemigo aunque con el perdí la vida, en la eternidad sabré que vencí mi peor miedo y soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario