viernes, 25 de junio de 2010

"Sentido"

Letra tan roja como la sangre, tan dulce, bizarra y agradable. Sin entender a los demás asqueado en la oscuridad, viviendo sin el qué dirán, simplemente esperando el final.

Escribiendo sin entender el porqué, las pastillas hacen un maldito amanecer que terminara con vodka unas cuantas lágrimas y mucho más. Mareado en el egocentrismo nato de un exiliado torturado por su pasado, maldito pasado del que nunca quiso participar.

Mirando sus muñecas esperando verlas sangrar, cuantos días más tendrá que esperar para empezar con su gran obra teatral llamada "Suicidio, empiezo y final". Unas pastillas más para calmar los nervios a ya no estar dopado, nervios de ser un ser humano.

Sin futuro, sin pasado, sin un presente, preguntándose donde mierda está aislado. Un poco mas de vodka para las respuestas encontrar... Sus sabanas tan rojas como su letra, como su vida, como su muerte le da bienvenida a una salida; sofocarse en su lamento y dejar de pensar en un despertar.

Sombras alrededor, mezcladas entre lágrimas de impotencia de no ser alguien más. Escuchando los gritos de su pasado, murmullos, peleas que lo marcaron como a un sucio ganado. No siente, no vive... No muere.

"Vegetal en un mundo de verdad, exiliado en una mente que lo destrozara"

No hay comentarios:

Publicar un comentario