jueves, 30 de julio de 2009

Hoy es un dia...

Hoy es un día más donde la desolación y la histeria consumen mi ser. Donde el insomnio consume todo mi ser y mis ojos no pueden cerrarse pues la oscuridad me domina. Donde la risa carece de sentido y no es más que un recuerdo de hace muchos años. Donde el amor no es nada importante y las cosas mundanas es lo elemental. Donde veo tus ojos e imagino que te tengo cerca por primera vez. Donde la oscuridad toma mi alma. Donde mi alma se rompe en millones de pedazos. Donde rezo para pedirte que te quedes conmigo una vez más. Donde lloro sin parar pues se que ya llego el final. Donde extraño demasiado a mi Nonna. Donde daría todo por abrazarla una vez más. Donde todo carece de sentido.

DONDE NO ME SIENTO VIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario