viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Vivo?


En el fondo del pozo, donde la única luz es tenue pues ya llega la noche y la oscuridad invade de nuevo mi ser. Encerrado gritando con todas mis fuerzas pero nadie puede oírme, nadie se asoma para ver pues nadie se percata de mi ausencia. Grito hasta desgarrar mi garganta, intento subir hasta que mis manos empiezan a sangrar. Me rindo y me arrodillo asumiendo que es el fin de todo. No siento miedo a la muerte, más miedo le tenía a la vida al amanecer, a esos rayos de luz que me ilusionaban, a esa brisa que me hacía sentir "vivo", a las personas sonreír. Por fin estoy en el lugar que debía, quizás no sea tan malo de todos modos. Por fin me reuniré con la persona a quien más amé en mi vida...


Siento como lo que queda de mi alma se eleva poco a poco, siento como la soledad se aleja de mi cuerpo maltrecho, como mis ojos brillan de nuevo. Como dejo de existir, como soy feliz después de años! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario