lunes, 21 de diciembre de 2009

Pasos perdidos.

Su cuerpo le pedía más, sus gritos desgarradores enloquecían a su madre, sus hermanos intentan tumbar la puerta pero no lo logran.

Los demonios que viven en él se liberan y poseen su cuerpo, lo hacen sangrar, lo hacen revolcarse en el piso. El pide piedad, pide paz por un momento. Pero su cuerpo no se controla y empieza a convulsionar. Ama estos fantasmas, ama vivir con ellos aunque lo maten, aunque lo golpeen el los ama pues son parte de él y nunca lo dejan de lado.

Los gritos de su madre pidiéndole que abra la puerta se alejan más, ella se pregunta donde quedo la inocencia de su hijo, donde están los ojos que conoció, donde esta aquel chico que era tan bueno. Ahora yace ante ella un demonio, gritando y amando a la oscuridad, esta oscuridad que lo lleno de vida y se la quito a la vez, esta oscuridad que nunca lo dejo solo, esta oscuridad que lo acompañara hasta la muerte...

En sus ojos negros se notaba el vació de su alma, la inocencia perdida, las lágrimas perdidas de su vida desesperada. Recorriendo el camino que él había elegido, viviendo con sus demonios y muriendo con ellos. Así vivía día y noche caminando por senderas oscuras, estirando las manos para no golpearse con nada pues ya no veía nada, con las rodillas sangrando después de tantas caídas, buscando el fin del camino aunque el sabia que cuando llegara a él daría media vuelta y regresaba pues se acostumbro a esta vida que no se puede llamar como tal.

Comprando esperanza a cambio de lágrimas, comprando alegría a cambio de sufrimiento. Así vive el, el escritor de la oscuridad, el amo y señor de las lágrimas, el Zahir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario