sábado, 27 de febrero de 2010

Requiem


Siendo guiado por el camino de la desolación sin ver el próximo obstáculo, con la vista nublada de odio y rencor. Buscando saciar la venganza que reina en mi ser, venganza hacia un ser despreciable que me obliga a relucir lo peor de mi.
Volviendo a ser quien era antes de la muerte, volviendo a resurgir de las cenizas cual ave fénix levanta sus alas y emprende vuelo contra la injusticia eterna en esta gran comedia llamada "vida".

Empezando a luchar desde cero como aquel niño que corría hacia la puerta y extendía sus pequeñas manos para luchar contra su padre y no dejarlo ir de viaje, como el clavo que aun oxidado sostiene la estructura. Con lo aprendido de lo vivido y sufrido, con las marcas en su alma y los ojos con el brillo opaco de una muerte anunciada.

Sabiendo que aunque le quede poco tiempo le enseñara a su otra parte a seguir sin él y a volver a creer en el amor y a entregarse a su magia magistral guiada por las estrellas y el universo. Guiándola tomándola de la mano aun cuando su cuerpo no esté con ella su alma guardara cada uno de sus pasos, cuidando y amándola hasta volver a estar junto a ella de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario