lunes, 16 de agosto de 2010

"Felicidad"

Lo mejor es hacer polvo el Valium, ponerle un poco de agua e inyectártelo. Entre risas y puteadas me confesó su adicción.


La conocí gracias al destino hace más de un año y fui envuelto por su carisma, su hermosa sonrisa y su sinceridad. Entre a su mundo, me deje llevar por ella y la pasamos de la puta madre. Pero como siempre nada es rosa ni purpura, hasta ahora es un misterio para mí como lograba sonreír después de todo, quizá la sonrisa se quedo grabada en su rostro después de tanto fingir estar bien. Fueron ocho meses que no cambiaría por nada tantas heridas, lágrimas y sonrisas, pero sobre todo tantas cosas que me enseño.


Esta vez será diferente, no lucharé contra ella pues me confesó que es la única forma en la que puede ser feliz y le creo. Después de tanta mierda merece sonreír un poco, no haré nada para arruinar su felicidad.


"Solo espero el día en el cual la bebe pueda detener todo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario