jueves, 16 de abril de 2009

Monologo en la oscuridad.

-Que hice para merecer esto.
-Tu lo sabes.
-No, dímelo necesito saberlo.
-Algún día lo entenderás.
-Y mientras tanto, ¿tengo que sufrir todo esto?
-No eres el único que sufre, otras personas tienen problemas.
-A mi que me importan las otras personas, ya me canse de preocuparme por todos.
-Entonces piensa en ti.
-Eso es lo que intento pero no puedo, me importan demasiado las demás personas.
-¿Aunque te hagan demasiado daño?
-Pues si, igual me importan.
-Aprende a amarte un poco Kevin.
-¿Cómo debo aprender a vivir con la bipolaridad?, ¿Cómo debo aprender a vivir con los problemas de los demás?.
-Despreocupate por los demás, !date cuenta! .. Quizás ellos ni se preocupan por ti.
-Déjame creer que lo hacen, ni si quiera tú te preocupas por mí. Solo apareces acá para joderme.
-¿Eso es lo que crees? .. Estoy acá para ayudarte aunque aun no lo notes.
-¿Mas personas que intentan ayudarme? ... ¿Para qué me dejes cuando las cosas se pongan mal?
-No te voy a dejar nunca, de verdad me importas.
-Eso no es lo que creo. Terminaras dejándome como todos.
-Estoy acá por ti, quiero ayudarte .. DÉJAME HACERLO!
-Si dejara ayudarme, ¿Porque lo harías?
-Por que confió en ti. Por que se que puedes ser algo en la vida y necesitas vencer tanta mierda y no puedes solo.
-Realmente no estoy tan solo, tengo personas que me apoyan y que confían en mí.
-¿Pero tú confías en ti?
-No, ya me estoy cansando de esto. No creo que pueda lograrlo.
-No lo vas a lograr solo. Necesitas mi ayuda.. Tú y yo sabemos que sin mi pronto te rendirás y caerás en tanto oscuridad que te rodea.
-Ya estoy en ella, ¿acaso no te das cuenta dónde estoy?
-No puedo verte, solo sentirte ...
-¿Que sientes?
-Que estas realmente solo, que estas cansado de esto y que deseas morir.
-Quizás sea verdad, pero que mas sientes.
-Que amas demasiado pero te da miedo dañar a esa persona.
-No quiero dañarla, la bipolaridad la va a terminar dañando. Yo sé cómo actúa esto.
-Entonces déjame ayudarte y luchemos juntos contra esto.
-Lo haré por ella y por mí .. Pero no me defraudes
-No lo haré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario