miércoles, 15 de abril de 2009

Through the fire and the flames we carry on!

Si vez el lado de la vida desde el mío te das cuenta que nada tiene sentido. Te preguntas como las personas pueden ser feliz mientras tu sufres diariamente por una maldita enfermedad que no sabes como llego a ti. Ves y escuchas como sufren por ti, como sufren al verte mal y tu simplemente quieres morir.. Deseo ser normal!!. Deseo tener una vida como la de cualquier otro y no ponerme mal por cada cosa que me rodea ... O simplemente quisiera MORIR! .. A veces te preguntas si todo esto tiene sentido, si tienes que seguir sufriendo por esta maldita enfermedad. Te preguntas .. ¿Hasta cuando? pero sabes que la respuesta es: PARA TODA LA VIDA! ... No quiero seguir con esto, me asquea .. Simplemente no se puede llamar vida estar entregado completamente a las manos del sufrimiento, estar rogando por que las personas no te hagan daño pues te deprimiras muy mal... Mi vida está completamente oscura.. Mi vida carece de sentido, aun sigo esperando que encuentren una solución definitiva para tanta porquería. Aun sigo esperando despertar de este sueño y darme cuenta que no voy a sufrir toda mi vida. Aun sigo esperando el porque soy así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario