domingo, 20 de junio de 2010

¿Final?


Destellos de luz perfectos, la silueta de un ángel frente a mí, tan helada, tan sincera, tan humana. Aquella sonrisa que alimenta mi sed por la vida, aquella mirada de amor que guió mi camino se va disolviendo lentamente. Sentada en un rincón mirando al vacío, rogándole al destino por mí, su niño. Sus lágrimas caían al piso y se mezclaban con mi sangre y a lo lejos se oía el sollozo de un ángel.

Yo maldecida mi mundo, ella me callaba besándome, ambos sabíamos que era el final. Estaba mareado y solo veía sus hermosos ojos con los que soné tanto tiempo. Ella intentaba ocultar sus lágrimas pero era imposible, tenía al amor de su vida muriendo en sus brazos.

Me pregunto si tenia frió y le conteste que no, mi amor por ella recorría mi ser y me brindaba un calor increíble. Sentía un dolor punzante en el pecho y sabia que vería a mi ángel por última vez... Cerré los ojos y la vi en el balcón donde le jure mi amor..

Ella me beso y no lograba sentir sus labios.. Por primera vez en mi vida no quería que este sea el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario