martes, 8 de junio de 2010

Otro día.

Un día más para decir te necesito aunque tú no lo hagas, muero cada vez que me acerco a ti, irónicamente eres la única persona que me puede salvar de esto. Me sumerjo en versos subliminales pues esto me hace sentir "vivo", sigo vendiendo mi alma al mejor postor necesito sentirme "cómodo". Es algo sobrenatural despertar de la muerte.
Cruzando el rio de las ilusiones, vomitando blasfemias hacia tu Dios mal nacido al que sueles rezarle cuando andas perdido, ¿sabes? no es nada maravilloso, yo mismo vi su ojos y se los arranque pues el maldito tuvo la valentía de verme con misericordia (no necesito compasión de nadie). Gracias a mí ahora tiene una excusa para no ver las atrocidades que se cometen en su patético mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario