martes, 8 de junio de 2010

Last Chance

Las pastillas van perdiendo su efecto y me veo de nuevo en aquel cuarto que tanto odio cuya oscuridad solo se compara con la de mi alma.
La cabeza me da vueltas y estoy completamente mareado, con dificultar logro distinguir que no muy lejos de mí hay pastillas tiradas y una botella de vodka casi vacía, mi subconsciente me hace preguntarme cuantas pastillas mas serán necesarias para poder ocasionar el shock deseado, solo queda seguir intentando.
Logro ponerme de pie y sosteniéndome del velador llego hasta mi cama, me acuesto en ella y sonrió, es un logro seguir con vida después de todo esto, es ahí cuando siento un dolor punzante en el brazo (las pastillas van perdiendo su efecto) llego a sentir como mi tibia sangre se va deslizando por el hasta manchar mis sabanas. En este momento ya nada importa todo carece de sentido, me pongo a pensar cuanto tiempo demoraran en darse cuenta de mi partida, el solo hecho de pensar que puedo darle fin a todo esta noche me excita de manera sobrenatural el shock emocional que podría causar es magnífico.

No sé como puedo seguir todos los días cuando la alegría de vivir la perdí hace más de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario