jueves, 22 de julio de 2010

Condenado.

Hoy te vi en una nube lejana, te sentí en el viento de medianoche.
Hoy camine con los ojos cerrados, guiándome por el corazón y llegue hasta aquí, encontré una dulce niña que me lleno de amor. A miles de años luz también me tope con una princesa que gritaba mi nombre sin cesar, estaba muy cerca de ella pero no me lograba ver. Me senté a su lado y tome su mano, ella sonrió al reconocerme y vi una gran sonrisa brillar.
Me aleje de ella y de la claridad de su Aura me aturdió, la neblina de mi corazón intentaba luchar contra su amor. Sus ojos fuego calentaban mi cansado corazón. Pero decidí alejarme no quiero terminar dañándola como a todos... Extrañare los besos que no recibiré, lo abrazos que imaginare, las caricias que nunca sentiré.

Alejándome de todos me siento mejor, dejando a una Princesa la cual nunca dañare, un alma más que no arruinare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario